Martin Jol:"Si el Madrid paga, no podemos retenerle"

Mentalizado sobre la marcha del jugador





"Si el Real Madrid paga los trece millones de euros que quiere el Hamburgo, Rafael Van der Vaart se marchará a España. Nosotros no podemos retenerle" afirmó Martin Jol, técnico del Hamburgo, minutos antes del encuentro que enfrentaba, en el Fly Emirates de Londres, a su equipo y al conjunto blanco.

Además, el entrenador del conjunto alemán confirmó que el motivo de la ausencia del jugador en el partido, se debía a la "expresa petición del futbolista", por miedo a una posible lesión y por cierta incomodidad a enfrentarase al equipo en el que quiere jugar la próxima campaña.

Tras estas declaraciones, parece claro que, finalmente, el Hamburgo está dispuesto y mentalizado para desprenderse del centrocampista holandés en cuánto el Madrid se acerque a las pretensiones económicas del conjunto teutón.

Durante la semana se ha especulado acerca del precio de la operación, fijado entre trece millones, como declara Jon, y diez. Lo que queda totalmente claro es que mucho tendrían que cambiar las cosas para que el Madrid se vuelva de Londres sin cerrar el fichaje de Van der Vaart.