Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La vuelta de Casillas 'divide' al madridismo

  • Los lectores de Defensa Central no ven clara, de momento, la vuelta del capitán blanco. Un 54% de personas no le incluiría entre los convocados, de momento
Los lectores de Defensa Central no ven clara, de momento, la vuelta del capitán blanco
Defensa Central Defensa Central

Sin duda, la recuperación de Casillas va por muy buen camino, pero el madridismo sigue pensando que el de Mostolés no está preparado para entrar en una convocatoria, y menos de Liga de Campeones.

Un 54% de las personas que han votado en la encuesta de DC piensan que el capitán merengue debe seguir entrenando para coger fondo físico y ponerse en forma. Como dijo Mourinho, "Iker volverá ante el Levante". Eso es lo que parece querer la mayoría de los madridistas.

Sin embargo, un 25% de personas optaría desde ya por meter a Iker en las convocatorias, empezando por el choque ante el Galatasaray, para aprovechar su experiencia en una competición de lo más exigente en lo mental.

Iker Casillas cuenta con el 21% de apoyos dentro de la encuesta. Estos aficionados merengues no sólo le incluirían en la convocatoria, sino que le pondrían de inicio contra los turcos. Para gustos, los colores. Como siempre, la decisión será de Mourinho.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información