Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Varane podría ser 'hombre Mendes' en breve

  • El central francés va a cambiar a su agente por el representante portugués
El central francés va a cambiar a su agente por el representante portugués
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Raphael Varane se va a convertir en muy poco tiempo en un nuevo jugador que represente el conocido agente de futbolistas Jorge Mendes. El central francés va a cambiar de agente y se va a poner en manos del portugués que lleva, entre otros, a Cristiano Ronaldo, José Mourinho o Diego Armando Maradona, además de otros compañeros del Real Madrid y muchos jugadores de la Liga.

Según explica ‘VozPópuli', el francés se convertirá en breve en jugador representado por Mendes, de hecho incluso podría serlo ya, aunque de momento no se ha hecho oficial la noticia. De esta forma, el agente portugués se haría con un nuevo futbolista del Real Madrid, en el que ya tiene varios representados.

El poder de Jorge Mendes es enorme, lleva también a Falcao por ejemplo, y ha sido elegido como el agente de jugadores del año por su capacidad para negociar y conseguir buenos contratos a sus futbolistas. Eso sí, Varane tiene un contrato de larga duración con el Real Madrid, con el que firmó por seis años.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información