Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid lleva invicto en el mes de marzo cuatro años

  • No pierde un partido en el mes de marzo desde el año 2009 ante el Liverpool
No pierde un partido en el mes de marzo desde el año 2009 ante el Liverpool
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

El Real Madrid encadena cuatro años como invicto en el mes que acaba de concluir desde que cayera en Liverpool el pasado 10 de marzo de 2009. Los blancos han ganado 20 de los 24 encuentros disputados en marzo, mientras que han empatado los otros cuatro. Su balance goleador es abrumador: 74 tantos a favor (3 por partido) y tan sólo 24 en contra (uno por choque).

El Real Madrid tiene un idilio con marzo que se prolonga desde hace ya cuatro años: 2010, 2011, 2012 y 2013. En este tiempo ha disputado 24 encuentros en el mes que acaba de finalizar y en ninguno de ellos ha conocido la derrota. Su balance es de 20 victorias y cuatro empates.

Si pormenorizamos los resultados de marzo por año podemos observar que en 2010 los blancos ganaron cinco y empataron el restante encuentro de los seis disputados, mientras que en 2011 firmaron el pleno de victorias: cinco de cinco. En 2012 lograron el triunfo en seis de los ocho partidos jugados y este año han sumado la victoria en cinco de los seis choques.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información