Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cuando Mourinho salga, Karanka irá de su mano

  • Javier G. Matallanas asegura que seguirá siendo su segundo entrenador donde vaya
Javier G. Matallanas asegura que seguirá siendo su segundo entrenador donde vaya
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Javier G. Matallanas asegura que Aitor Karanka seguirá perteneciendo al cuerpo técnico de José Mourinho aunque se marche a otro equipo. El periodista ha explicado que el segundo entrenador del Real Madrid tiene el futuro ligado al del portugués, sobre todo después de que en rueda de prensa Karanka dijera que decidiría qué hacer cuando Mourinho tomase una decisión.

"Mourinho mantendrá a Karanka en su equipo. Cuando José Mourinho se marche del Real Madrid (tiene contrato hasta 2016) se llevará a Aitor Karanka en su equipo de trabajo. Aunque no tiene previsto, si se marcha a otra liga europea, que Karanka comparezca en su lugar en rueda de prensa como ya es habitual en la Liga BBVA y en la Copa del Rey", dice Matallanas en su espacio semanal en el diario As.

Además, el periodista explicó que "antes de llegar a España, en su dilatada y exitosa carrera, Mourinho nunca había utilizado a uno de sus ayudantes para que saliera habitualmente en su lugar en comparecencia de prensa".

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información