"Casillas está para jugar pero está castigado"

Paco García Caridad asegura que Mourinho va a marginar al portero en la grada





FUTBOLEROS
"Está para ir convocado, es mejor que Adán y está para ir. Casillas está castigado y no le ha podido castigar más porque Adán no respondió. Le ha marginado en la grada", dijo Caridad, mientras que Miguel Ángel Muñoz explicó que son "toques de atención" como ha hecho con Özil o con Ramos porque son "las formas que tiene Mourinho". No te pierdas las razones que dio Caridad sobre el castigo de Casillas.

PUNTO PELOTA
Alfredo Duro ha asegurado que Mourinho no le ha preguntado ni una sola vez a Casillas por cómo estaba su mano durante la lesión. El periodista explicó que el portero del Real Madrid se ha sentido un poco abandonado porque esperaba que el entrenador le fuera preguntado cómo iba y cómo iba a ser la situación cuando tuviera el alta. Mira la noticia que desveló Duro sobre cómo se siente Casillas con Mourinho.

PUNTO PELOTA
Josep Pedrerol ha defendido que Diego López debe seguir siendo titular en el Real Madrid aunque habrá mucha presión de la prensa sobre Mourinho para que se Casillas el que juegue. El director de Punto Pelota, eso sí, está convencido de que es el gallego el que debe seguir jugando, pero en la final de la Liga de Campeones pondría al capitán porque tiene "ángel". Puedes ver las razones de Pedrerol para que juegue uno u otro.

EL PARTIDO DE LAS 12
Manolo Lama ha denunciado al sector más ultra del madridismo que, a pesar de ser españolistas, han deseado que perdiese la selección española porque en ella están Casillas, Ramos y Del Bosque. El periodista dijo que todo eso lo ha generado Mourinho "echando abono de mierda" para que se llegue a estos límites. Escucha la tertulia de la Cadena COPE sobre el Real Madrid.


FUTBOLEROS
David Sánchez ha vuelto a demostrar su lamentable odio y resquemor hacia el Real Madrid y hacia todo lo que suene a madridismo. Esta vez su objetivo ha sido Cristiano Ronaldo, del que ha dicho que es un mal perdedor y eso que "no ha parado de perder desde que llegó al Real Madrid" y debería estar acostumbrado porque pierde hasta los Balones de Oro. No te pierdas el absurdo razonamiento de Sánchez.