Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"No hay argumentos para cambiar a Diego"

  • Bodo Illgner entiende que José Mourinho sea reacio a modificar la portería
Bodo Illgner entiende que José Mourinho sea reacio a modificar la portería
Defensa Central Defensa Central

En las últimas horas el madridismo se debate entre si Iker Casillas debe regresar a la titularidad de forma inmediata o, en cambio, debe ganárselo ante las buenas actuaciones de Diego López. Mourinho ya ha dejado claro que, para él, el titular es el gallego. Algo que también entiente el ex portero merengue Bodo Illgner.

 

 

 

El campeón de la 'Séptima' y la 'Octava' en 1998 y 2000 ha afirmado sobre este asunto que "ahora mismo Diego López está jugando muy, muy bien y a Iker le va a costar mientras siga así. En estos momentos no hay muchos argumentos para cambiar de portero titular en el Real Madrid". De todas formas, el alemán admitió que nunca entendió por qué Mourinho dejó en la suplencia a Casillas en beneficio de Adán, pues "no había argumentos para cambiarlo en invierno. No entendí por qué jugó Adán en su lugar".

En cuanto a cómo ve la próxima llegada de Pep Guardiola al Bayern de Múnich, Illgner señaló que "actualmente es difícil mejorar al Bayern, pero en el club están acostumbrados a tener esta presión cada año. Por eso buscan fichar a los mejores y tuvieron la oportunidad de fichar a Guardiola. El año próximo será también un buen año para el Bayern".

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información