Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La UEFA hará que CR7 reviva un mal recuerdo

  • El noruego Svein Oddvar Moen es el elegido para dirigir el duelo del miércoles
El noruego Svein Oddvar Moen es el elegido para dirigir el duelo del miércoles
Defensa Central Defensa Central

Seguramente, cuando Cristiano Ronaldo haya sabido este lunes por la mañana quién arbitrará el duelo del miércoles ante el Galatasaray haya torcido el gesto. Y es que será el noruego Svein Oddvar Moen, recordado por el luso por ser el hombre que permitió que el 14 de septiembre de 2011 el croata Leko le masacrara el tobillo.

"El árbitro ha estado muy mal. Ha sido una vergüenza. Ojalá no haya más arbitrajes como el de hoy" comentó el luso ante la televisión mientras miraba a su tobillo ensangrentado. Ese día Moen había permitido que Leko le clavara los tacos abriéndole una brecha en la articulación. Pocas veces se ha visto tan enfadado a la estrella lusa y con razón. Pues bien, el miércoles se volverán a ver las caras y con los cuartos de final de por medio.

De hecho, aquella infausta noche el colegiado expulsó a Marcelo por doble amarilla. Mientras tanto, los balcánicos solo vieron dos cartulinas a pesar del duro juego que desempeñaron toda la noche. Aunque el Madrid supo reponerse a esta lamentable actuación y ganó 0-1 en Zagreb. Lo cual no impidió que la estrella lusa pidiera que el noruego no lo volviese a arbitrar nunca. Pero la UEFA ha decidido que no sea así, y para mayor capricho, lo ha 'colocado' en un momento clave. Habrá que estar con los cinco sentidos alerta...

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información