Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"En Europa siempre hay que estar preparados"

  • Sami Khedira cree que los despistes penalizan gravemente en la Liga de Campeones
Sami Khedira cree que los despistes penalizan gravemente en la Liga de Campeones
Defensa Central Defensa Central

Sami Khedira ha hablado en una entrevista para el portal 'UEFA.com' en el que comenta sus perspectivas de cara al enfrentamiento de cuartos de final que medirá al Real Madrid con el Galatasaray en la Liga de Campeones. En ella, el alemán destaca su deseo de ganar la competición y da importancia a la preparación para disputar el campeonato.

 

 

El internacional alemán indica que "la presión siempre existe en el Madrid. No puedes ganar un título si estás siempre en dificultades, pero estamos acostumbrados a esta presión. Quiero ganar títulos, tengo casi 26 años y ha sido mi gran objetivo desde el comienzo de mi carrera".

Y agrega al respecto que "la presión es más una motivación que una carga. Para ganar la Champions, uno necesita ser regular en el juego y tener también un buen día en un momento determinado. En la Liga española uno puede permitirse un error en un día determinado, pero en Europa hay que estar preparado en días concretos. No me gusta mencionar demasiado la suerte, en cuartos y semis solo están los mejores equipos".

Para acabar, el centrocampista habla sobre su papel en el equipo y señala que "tenemos un equipo increíble en ataque, con el mejor del mundo, Cristiano Ronaldo. Pero también tenemos a Mesut Özil, Benzema o Higuaín, es importante tener un equilibrio adecuado, ser sólidos atrás y no centrarse solo en el ataque. Precisamente ésa es mi tarea en el equipo, mantener el equilibrio entre la defensa y el ataque".

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información