Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Entrenamiento con toda la plantilla

  • Los blancos se ejercitaron esta mañana en Valdebebas pensando en el Galatasaray
Los blancos se ejercitaron esta mañana en Valdebebas pensando en el Galatasaray
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

El Real Madrid completó esta mañana el segundo entrenamiento de la semana antes de recibir el miércoles al Galatasaray en el Santiago Bernabéu. Por primera vez en toda la temporada, Mourinho pudo contar con la totalidad de la plantilla.

Así, los 25 hombres se ejercitaron a las órdenes del portugués que dividió la sesión de trabajo, como suele ser habitual, en tres grupos. Los porteros se ejercitaron a las órdenes de Silvino Louro, y los futbolistas de campo se dividieron en dos grupos.

Arbeloa, Pepe, Sergio Ramos, Marcelo, Essien, Modric, Khedira, Xabi Alonso, Kaká, Higuaín y Cristiano Ronaldo, realizaron un fuerte calentamiento a las órdenes de Rui Faria para finalizar el entrenamiento con unos estiramientos, mientras que el resto de hombres mezclaron ejercicios con balón a la vez que aumentaban la carga física en sus piernas. José Mourinho permaneció atento al trabajo de su plantilla.

Mañana martes a partir de las 11 de la mañana, la plantilla blanca se ejercitará por última vez antes de enfrentarse a los turcos del Galatasaray el miércoles a partir de las 20:45. Semana de champions, semana de emoción.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información