Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Galatasaray viaja con todo a Madrid

  • Sneijder, Drogba y Altintop viajarán hasta la Capital de España
Ha recuperado a sus principales estrellas de cara al partido del Bernabéu
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Fatih Terim ha facilitado la lista de convocados para el partido de liga de campeones contra el Real Madrid. Lógicamente, el entrenador turco desplaza hasta Madrid a todos los ‘pesos pesados' de la plantilla, incluyendo a Sneijder, Drogba o el máximo goleador de la Champions, junto a Cristiano, Burak Yilmaz.

Más allá de las grandes estrellas, en la citación destaca tras varias semanas de ausencia, la presencia del sueco Elmander, además del ex madridista Hamit Altintop, que si todo va según lo previsto, estará en la alineación titular.

Terim ha conseguido recuperar a la columna vertebral del equipo y presentará el equipo de ‘gala' en el Bernabéu. Por supuesto, además de Altintop, el también ex merengue Sneijder será de la partida.

La convocatoria completa es la siguiente:

Fernando Muslera, Eray İşcan, Gökhan Zan, Albert Riera, Dany Nounkeu, Hakan Balta, Semih Kaya, Emmanuel Eboue, Sabri Sarıoğlu, Hamit Altıntop, Selçuk İnan, Felipe Melo, Wesley Sneijder, Yekta Kurtuluş, Emre Çolak, Nordin Amrabat, Johan Elmander, Didier Drogba, Burak Yılmaz, Umut Bulut

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información