Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Una broma viste a Yilmaz de blanco

  • Sky Sports ha asegurado que el turco habría fichado por el Real Madrid
En Inglaterra, el 1 de Abril se celebra el día de los santos inocentes
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Burak Yilmaz es nuevo jugador del Real Madrid para la próxima temporada. Así lo ha adelantado Sky Sports en el día de hoy. Una noticia perfectamente creíble si no fuera porque el día 1 de Abril es la festividad de los Inocentes en Inglaterra.

Según la cadena inglesa, el delantero turco se habría comprometido con los blancos justo antes de viajar hasta Madrid para disputar el choque de champions en el Bernabéu. Un fichaje ‘express' que habría cerrado Florentino Pérez durante el fin de semana.

El Madrid abonaría 27 millones de euros por el ‘capo canonieri' de la champions junto a Cristiano Ronaldo, un precio más que interesante para un delantero de su valía. Todo forma parte de una broma, de la ‘inocentada' gastada por Sky en el día de los inocentes en las islas británicas.

Lo único cierto, es que Burak Yilmaz aterrizará esta noche en Madrid, como jugador del Galatasaray, y con enormes ganas de complicarle la vida a la defensa merengue. Para fichajes, si es que lo hubiera, habrá que esperar al verano.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información