Ir a versión clásica Ir a versión móvil

JIM recuperará efectivos para el Santiago Bernabéu

  • Valdo y Barketo apuran sus respectivas recuperaciones
El Levante llegará a Chamartín con casi toda la plantilla al completo
Defensa Central Defensa Central

El Levante llegará al Bernabéu con la moral por las nubes. El equipo levantino viene de vencer al Sevilla por 1-0 y, además, recuperará dos hombres muy importantes de cara al próximo sábado.

JIM podrá contar con el lateral derecho Pedro López y con el hábil extremo El Zhar, que volverán al equipo tras cumplir ciclo de amarillas ante los hispalenses. Dos altas que permitirán a Juan Ignacio Martínez contar más alternativas para confeccionar el equipo.

Además de estas dos altas, a lo largo de la semana podrían producirse otras dos buenas noticias para el técnico levantinista. Valdo y Barkero prosiguen con sus procesos de recuperación e intentarán llegar al partido del Bernabéu como sea.

El mediapunta vasco arrastra una contractura muscular que se produjo en el partido de vuelta ante el Rubin Kazan, mientras que Valdo se retiró la semana pasada de un amistoso en Alzira también por molestias musculares.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información