Mourinho, amo y señor de los cuartos de final de la Champions

Ha ganado los seis enfrentamientos que ha disputado en esta ronda de la Champions con el Oporto, el Chelsea, el Inter y el Real Madrid





En su primera participación con el Oporto, con él que fue campeón, eliminó al Olympique de Lyon colándose en su primer semifinal, hecho que repetería hasta en dos ocasiones con el Chelsea, equipo con el que superó los cuartos en 2005 y 2007.

Posteriormente, fichó por el Inter de Milán; en su primera temporada no pudo pasar de los octavos de final, pero en la segunda, conquistó el título, tras eliminar, entre otros, al CSKA de Moscú en cuartos de final. Aquella Copa de Europa será siempre recordada por la noche ‘de los aspersores' en el Camp Nou.

Su gran trayectoria en el Inter le permitió fichar por el Real Madrid, equipo con el que ha llegado dos años seguidos a las semifinales. En la 2010-11, venció en cuartos de final al Tottenham por un balance de 5-0, mientras que la pasada temporada los blancos ‘destrozaron' al Apoel Nicosia por 8-2. Este año buscará otra victoria ante el Galatasaray para continuar con su particular pleno en los cuartos de final.