Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Essien: "Aquí sólo estoy a préstamo"

  • El centrocampista cree que el Chelsea le recuperará tras cumplir el año de cesión
El africano cree que el Chelsea le recuperará tras cumplir el año de cesión
Defensa Central Defensa Central

Michael Essien ha reconocido que todo hace indicar que este verano volverá al Chelsea, toda vez que a final de temporada terminar el acuerdo de cesión por un año que el Real Madrid firmó con el conjunto inglés. El centrocampista ha señalado que nada parece haber cambiado en su relación contractual con los ‘blues', porque parece tener asumido que la próxima temporada jugará de nuevo con ellos.

"Tengo un contrato firmado con el Chelsea y en la actualidad estoy sólo en calidad de cedido en el Real Madrid, por lo que nada ha cambiado en mi situación", dijo el centrocampista africano en una entrevista en ‘The Sport Review', en la que explicó que parece claro que el próximo verano volverá de nuevo a vestirse con la camiseta del Chelsea.

Hay que recordar que Essien llegó al Real Madrid en la recta final del mercado de fichajes del pasado verano mediante un acuerdo entre el club blanco y el Chelsea por un año de cesión. Por lo que, en un principio, el africano deberá volver a Londres, a no ser que la directiva madridista intente negociar con el club inglés la permanencia de Essien, siempre que ellos no cuenten con él.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información