Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Karanka: "Cuando llega la Champions, es especial"

  • El segundo entrenador del Real Madrid reconoce que el vestuario cambia
El segundo entrenador del Real Madrid reconoce que el vestuario cambia
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Aitor Karanka repasó en una entrevista para Realmadrid TV la eliminatoria que disputó en 2001 como jugador del Real Madrid ante el Galatasaray en los cuartos de final de la Champions League. El segundo técnico madridista, que fue titular en los dos encuentros, destacó el ambiente que rodea a este tipo de choques y analizó cómo será la eliminatoria que comienza entre los dos clubes este miércoles.

"Ya lo dije cuando supimos el rival. Todos sabemos que tienen jugadores de mucho potencial, sus contras y la capacidad arriba, y como nos confiemos van a ser peligrosos. Si se caracterizan por algo es por la intensidad que meten. Y tú tienes que salir como mínimo con la misma intensidad. Luego, a calidad, está claro que tenemos grandísimos jugadores, se está demostrando, y esperemos que eso decante la balanza para nosotros", dijo el segundo entrenador en la entrevista con la televisión del club.

Karanka destacó la importancia de la competición. "Cuando llega la Champions, en un vestuario como el del Real Madrid, el jugador que está ahí dentro sabe que éste partido es especial, diferente para la gente y para el propio futbolista. El primer partido en el Bernabéu va a ser diferente. Ellos son un equipo que lo da todo. Los jugadores turcos siempre se han caracterizado, al igual que sus aficionados, por darlo todo en cada minuto y en cada balón que se juega. Lo pudimos comprobar aquel año allí, que nos dieron la vuelta al partido".

Por último, Karanka recordó el ambiente en Turquía cuando jugó contra el ‘Galata'. "Lo que más recuerdo es el ambiente que había en el estadio. Todos sabíamos que iba a ser bonito pero lo que no imaginábamos es que una hora y cuarto antes de empezar el partido, cuando estábamos en el vestuario, aquello casi temblaba con la gente saltando".

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información