Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El 'agresor' de CR7 no irá al Bernabéu

  • David Navarro, que agredió al portugués en la primera vuelta, cumple ciclo de tarjetas
David Navarro, que agredió al luso en la primera vuelta, cumple ciclo de tarjetas
Defensa Central Defensa Central

David Navarro no estará en el partido del próximo sábado (20.00 horas) entre el Real Madrid y el Levante. El defensa granota, que agredió a Cristiano Ronaldo en la primera vuelta con un salvaje codazo, vio este fin de semana la quinta amarilla en el partido de su equipo ante el Sevilla, por lo que deberá cumplir sanción por acumulación de tarjetas y no podrá disputar el encuentro ante el conjunto blanco.

Cristiano Ronaldo no se cruzará de nuevo con su agresor. Hay que recordar que David Navarro le dio un tremendo codazo a Cristiano en la cara en la primera parte del partido entre el Levante y el Real Madrid en Valencia. El portugués tuvo que recibir puntos de sutura y, aunque siguió jugando y de hecho marcó un gol, acabó siendo sustituido porque no se encontraba en condiciones de seguir.

Navarro estaba apercibido de sanción antes de jugar frente al Sevilla, en la victoria del Levante por 1-0, y en el minuto 55 del encuentro vio una amonestación por derribar a un contrario. De esta forma, el defensa granota se quedará sin jugar en el Santiago Bernabéu. Una gran noticia para las piernas, caras y cuerpos de los jugadores de Mourinho.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información