Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cuidado con la racha foránea de los turcos

  • El Galatasaray tiene una racha más que respetable en sus últimos partidos fuera
El Galatasaray tiene una racha más que respetable en sus últimos partidos fuera
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

La supuesta debilidad del Galatasaray fuera de su ‘infierno' del Ali Sami Yen es pura leyenda. Esta temporada, los turcos han perdido únicamente un encuentro lejos de su estadio, y fue, ni más ni menos, que ante el Manchester United, uno de los ‘gallitos' de la competición.

Desde entonces, el equipo que dirige Terim no ha perdido en los 3 choques que ha jugadon lejos de Turquía. Ante el Cluj, remontó un 1-0 para vencer por 1-3 con ‘hat-trick' de Yilmaz, venció 1-2 en Braga en la última jornada, y ganó 2-3 en su visita al Gelsenkirchen hace 3 semanas.

La peligrosidad del ‘Galata' a domicilio es muy grande. No es un conjunto vistoso, ni siquiera decidido a ir al ataque-sobre todo contra los grandes-, pero si aprovecha al máximo sus recursos. Tiene un gran balón parado y un delantero que se ‘fabrica' él mismo las ocasiones.

Por tanto, habrá que pedirle al Madrid máxima concentración, atención en las marcas y eficacia de cara a puerta. Los de Terim son capaces de ‘matarte' si tu no lo has hecho antes.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información