Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La afición premia la 'actitud' de Higuaín

  • Un 35% de personas apoya la candidatura del argentino
El argentino es el elegido por los madridistas para ser titular ante el Galatasaray
Defensa Central Defensa Central

Disparidad de opiniones en lo que respecta al delantero ‘elegido' por la afición para ser de la partida ante el Galatasaray. Según desvela la encuesta de DC, Higuaín debería ser el nueve elegido, pero por un estrecho margen sobre Karim Benzema.

Así, un 35% de los votos irían para el argentino, que se ha merecido la elección gracias a su trabajo en los últimos partidos. No ha estado muy acertado de cara al gol, pero sí ha abierto muchos ‘huecos' en las defensas contrarias gracias a su movilidad.

Por el contrario, un 33% votaría a Karim Benzema. La calidad del francés, su sangre ‘fría' y su capacidad para decidir habría convencido a algo más de un tercio de los votantes de nuestra encuesta. Lo que queda claro, es que el galo ha perdido el sitio preferencial con el argentino.

Es más, la encuesta refleja el descontento generalizado del madridista con los dos delanteros. Hasta un 31% de personas no alineará a ninguno de los dos contra los turcos, mientras que un 1% apostaría por Higuaín y Benzema desde el principio. Que no cuenten con ello, Mou elegirá a uno de los dos. El miércoles saldremos de dudas.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información