Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El City no quiere ver a Cavani en el Real Madrid

  • El conjunto inglés quiere evitar de cualquier manera que el uruguayo sea blanco
El conjunto inglés quiere evitar de cualquier manera que el uruguayo sea blanco
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

El Manchester City va a hacer todo lo posible para que Edinson Cavani no juegue la próxima temporada en el Real Madrid. El conjunto inglés está dispuesto a ofrecer todo lo que el Nápoles pida para conseguir el traspaso del delantero uruguayo, a pesar de que el futbolista prefiere vestir de blanco la próxima temporada ya que el Real Madrid le convence mucho más que irse a la Premier League.

Sin embargo, el City ya le ha mostrado al Nápoles su intención de llegar a pagar la cláusula de rescisión de Cavani que asciende a los 67 millones de euros. Además, en los últimos días en Italia se ha hablado que el conjunto napolitano podría rebajar esa cantidad al club de Manchester si incluye en la operación al delantero Edin Dzeko, algo que en el City se vería con buenos ojos.

El futuro de Cavani está en el aire, pero lo que está claro es que el jugador tiene como objetivo número uno fichar por el Real Madrid. Sin embargo, el problema radica en que el la entidad madridista no está dispuesta a desembolsar casi setenta millones de euros por el delantero uruguayo, ya que estiman que es una cantidad desorbitada.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información