Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Florentino Pérez quiere que Mourinho siga"

  • Josep Pedrerol cree que eso se desprende de la charla que tuvieron los dos el sábado
Josep Pedrerol cree que eso se desprende de la charla que tuvieron el sábado
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Josep Pedrerol ha desvelado lo que se dijeron Florentino Pérez y José Mourinho durante su charla antes del partido ante el Zaragoza. El director de Punto Pelota asegura que de la charla se puede desprender que el entrenador podría quedarse en el Real Madrid porque, además, Florentino Pérez quiere que se quede, aunque el portugués no ha decidido nada todavía.

PUNTO PELOTA
"Florentino quiere que Mourinho siga, pero la sensación es que Mourinho aún no ha decidido y que no ha firmado nada con nadie. Mourinho entiende que Florentino se ha dejado la piel por defenderlo y eso siempre se lo va a agradecer. Si se va, no será una separación traumática. La conclusión es que Mou podría quedarse. Está más tranquilo que hace unos meses", dijo. No te pierdas la noticia que desveló Pedrerol.

PUNTO PELOTA
José Antonio Luque ha asegurado que Iker Casillas apartó la mano en un disparo a quemarropa durante el entrenamiento del jueves. El periodista dijo que es una de las razones por las que José Mourinho decidió no convocar al portero para el partido del Zaragoza y explicar que no estaba preparado ni con el alta competitiva para un partido. Mira todos los detalles de la razón por la que Casillas no fue convocado.

FUTBOLEROS
David Sánchez ha asegurado que José Mourinho ha humillado a Iker Casillas, no sólo en la última temporada, sino desde que llegó al Real Madrid porque nunca ha tenido palabras de aprecio para el portero. El periodista dijo que el entrenador sólo ha elogiado a Diego López y mintió cuando puso de titular a Adán porque el portugués está enemistado con el capitán. Puedes ver cómo razonó Sánchez la humillación de Casillas.

EL PARTIDO DE LAS 12
Manolo Sanchís ha defendido que haya debate entre Casillas y Diego López, pero siempre hablando de competencia sana, que es lo mejor que puede pasar. Pero el ex capitán del Real Madrid dejó claro que la polémica sobre la titularidad en la portería del equipo la crea parte de la prensa para atacar en cuanto se puede a José Mourinho. Escucha las palabras de Sanchís en El Partido de las 12.

EL LARGUERO
Kiko Narváez ha asegurado que ahora mismo no debería haber debate en el Real Madrid entre Diego López y Casillas. El ex jugador dijo que ahora mismo Diego López está mejor físicamente y por eso no hay que dudar sobre quién debería ser titular y que otra cosa será cuando Iker esté en condiciones de jugar. Escucha la tertulia de la Cadena Ser sobre el debate Casillas-Diego López.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información