Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"El Madrid es un equipo que llama la atención"

  • Hamit Altintop habló en Madrid sobre el choque que le espera este miércoles
Hamit Altintop habló en Madrid sobre el choque que le espera este miércoles
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Hamit Altintop ya está junto a sus compañeros en la capital de España. El centrocampista turco regresa a Madrid justo 9 meses después de haberla dejado y lo hace con la ilusión de poder dar la campanada este miércoles en el choque de ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones.

El futbolista ha vuelto a hablar en palabras recogidas por el diario 'AS' y ha comentado que "cuando supimos que nos enfrentábamos al Madrid no nos llevamos una decepción. Por mi parte fui positivo tras el sorteo. Vamos a Madrid sin presión, aunque nuestro objetivo es pasar los cuartos. El favorito es el Madrid, pero es una eliminatoria que es una buena oportunidad para nosotros. No nos sentimos presionados bajo ningún concepto".

El turco destaca sobre su próximo rival que "con Mourinho el equipo ha encontrado un lugar estable en la Champions, sus futbolistas tienen una gran experiencia en este torneo. Es un equipo que llama la atención y que es incomparable en todo el mundo. El año pasado tuve una buena experiencia en el club". Y fija como gran objetivo "marcar un gol. Solo marqué uno con el Madrid la temporada pasada y fue en Sevilla y en su estadio. Así que deseo lograr mi primer gol en el Bernabéu, especialmente con la camiseta del Galatasaray". No en vano, deja claro que "nosotros somos un equipo valiente. Vamos a jugar con el deseo y la creencia de que podemos ganar".

 

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información