Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Robben: "Vamos a desafiar al Madrid"

  • El zurdo holandés cree que el Bayern está en disposición de ganar la Champions
El zurdo holandés cree que el Bayern está en disposición de ganar la Champions
Defensa Central Defensa Central

El Bayern de Múnich está desarrollando una temporada que asusta en Europa. El pasado fin de semana el conjunto dirigido por Jupp Heynckes aplastó en la Bundesliga por 9-2 a un buen equipo como el Hamburgo, lo que le convierte en un serio candidato a alzar la Liga de Campeones al final de la temporada. Un favoritismo que el propio Arjen Robben no rehuye, tal y como ha dejado claro en unas recientes declaraciones.

 

 

El extremo holandés ha hablado para el diario 'Times of India' en las horas previas a medirse a la Juventus de Turín en los cuartos de final de la Liga de Campeones. Y se ha mostrado ambicioso, pues ha destacado que "en el equipo nadie quiere experimentar otra vez la sensación de perder la final de la Champions como nos ocurrió el año pasado. Desde entonces hemos mejorado, estamos en cuartos de final de la competición y somos líderes solventes de la Bundesliga. No podemos pedir más".

Además, al ser preguntado sobre la presencia del Real Madrid y el Barcelona como máximos rivales en la competición, Robben comenta que "vamos a desafiarles. Ya demostramos el año pasado que podemos estar entre los mejores de la competición, por lo que deseamos estar en la final del próximo mes de mayo en Wembley". Aunque para ello, antes tendrán que eliminar a la Juventus, lo que considera un "reto difícil. Es un equipo con mucha veteranía, que cuenta con jugadores como Pirlo".


ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información