Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Todo a punto para el asalto a los cuartos

  • El Real Madrid se entrenó por última vez este martes antes del partido de mañana
El Real Madrid se entrenó por última vez este martes antes del partido de mañana
Defensa Central Defensa Central

La suerte está echada. El Real Madrid realizó este martes por la mañana su último entrenamiento antes de verse las caras con el Galatasaray en el Santiago Bernabéu. Un día más la normalidad fue la tónica general en una sesión donde solo Morata y Carvalho se quedaron en el gimnasio para trabajar de forma individual.

El canterano y el luso parecen ser la única duda a poco más de 24 horas para disputar el encuentro. Y es que jugadores tocados en los últimos días como Coentrao y Varane ya se han entrenado esta semana junto al resto de sus compañeros, por lo que todo parece indicar que Mourinho podrá incluirles en su lista de convocados.

En esta ocasión José Mourinho dispuso dos grupos de fubolistas tras los tradicionales estiramientos y calentamiento del principio. Así, la jornada de trabajo se centró en el aspecto técnico, pues los jugadores de campo desarrollaron diferentes ejercicios y rondos encaminados a perfeccionar el trato del balón.

Fuente de las imágenes: realmadrid.com

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información