"Lo que ofrece el Madrid por Van der Vaart es una broma"





El entrenador del Hamburgo tuvo que contestar a más preguntas sobre el holandés Van der Vaart que sobre el partido ante el Madrid en rueda de prensa. No obstante, la estrella del conjunto alemán parece estar muy cerca del conjunto blanco, por lo que Jol ni siquiera le alineó en el choque ante el Madrid porque "en los últimos días ha habido muchos rumores y eso crea problemas, por eso ha sido mejor no alinear al jugador en estos momentos. Todo el mundo sabe nuestra postura sobre el jugador y lo que hemos dicho. Todavía sigo pensando que seguirá formando parte del equipo la próxima semana".

Martin Jol pidió al club que la situación del jugador holandés se resuelva ya: "Llevamos semanas hablando de Van der Vaart, necesitamos una explicación final. Personalmente nunca he hablado del tema, más la prensa. Ayer fue la primera vez viví una presentación problemática y espero que pueda jugar mañana. Necesitamos una respuesta para devolver la calma al club, creo que podemos negociar pero eso no importante, hemos solucionado las cosas con el jugador y si lo quieren tendrán que mostrar respeto y comportarse de la manera necesaria en este caso. En los últimos días me he dado cuenta de que supone un problema si el jugador no está al cien por cien no puedo dejarle jugar y formar parte del equipo".

Y es que para el técnico, la oferta que está realizando el Madrid "es de risa, es como si ellos (el Madrid) ofrecieran 16 millones por Ronaldo, en Mancherter se reirían".

Además en técnico alemán se refirió al posible fichaje de Cristiano Ronaldo por los blancos, señalando que "no sé si es un jugador imparable. Depende del equipo y del jugador, no se puede confiar en un sílo jugador. Hay 6 ó 7 jugadores de mucha calidad en el Madrid, Raúl es una leyenda, Robinho y Robben grandísimos jugadores, creo que Ronaldo no es mucho mejor que Robinho o Robben, es un gran jugador eso está claro, pero no creo que sea tan diferente a los demás.

Jol abandonó la rueda de prensa algo apesadumbrado, ya que a su entender: "Teníamos cerca el partido, lo que nos decepciona un poco, porque con el gol de Zidane podríamos haber ganado, pero hay que meter goles y ahora tenemos falta de productividad en el equipo.