Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Kaya: "Queremos decepcionar al Real"

  • El turco recuerda que el Schalke también era favorito y cayó ante el Galatasaray
El turco recuerda que el Schalke también era favorito y cayó ante el Galatasaray
Defensa Central Defensa Central

El futbolista del Galatasaray Semih Kaya ha 'desafiado' al Real Madrid y a Cristiano Ronaldo. El central otomano de 22 años afirma no sentir ningún temor ni al equipo blanco ni al delantero portugués, máximo goleador de la Liga de Campeones junto a Burak Yilmaz. El zaguero del club turco afirmó a su llegada a Madrid que respeta a Cristiano y al Madrid, pero que el Schalke también era favorito en octavos...

 

"El Real Madrid es claro favorito sobre el papel, pero no tenemos ningún miedo. El Schalke 04 también era favorito y todo el mundo pudo ver lo que pasó. Queremos volver a ser protagonistas de otra decepción del rival", manifestó el zaguero del Galatasaray, que considera que los suyos pueden dar la sorpresa ante el equipo que dirige José Mourinho.

Respecto a su 'duelo' con Cristiano Ronaldo, el defensa turco añadió que tampoco le quita el sueño tener enfrente al portugués: "No me importa que delante esté Cristiano Ronaldo o cualquier otro jugador. Le respeto igual que a los demás rivales, pero siempre intento darlo todo y no será diferente porque él esté delante. No le tengo miedo", zanjó. Sin duda, el Galatasaray llega con valentía al Santiago Bernabéu.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información