Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Lotina: "El Madrid es más favorito que el Barça"

  • El entrenador vasco, actualmente en paro, cree que los blancos están en mejor disposición para ganar la Décima
De cara a la Champions
Defensa Central Defensa Central

El entrenador Miguel Ángel Lotina, actualmente sin equipo, cree que el Real Madrid "es más favorito que el Barcelona" de cara a la conquista de la Liga de Campeones, a pesar de que considera a ambos "los mejores de Europa". La "ambición" y las "ganas" del equipo blanco son la clave de este planteamiento del técnico, que cree que además los de Mourinho cuentan con "la ventaja de no estar pensando en la Liga".

Lotina se ha posicionado del lado del Real Madrid en unas declaraciones que recoge el diario Marca. El vasco considera que el hecho de haber dado la Liga por perdida beneficia a los blancos en Europa: "Es una ventaja para el Madrid no estar pensando en la Liga. En el campeonato trata de cumplir por obligación y porque posee un nivel tremendo". No obstante, Lotina da más motivos por los que el Madrid es candidato firme a la Champions: "Es un auténtico equipazo y tiene cosas mejores que el Barcelona", asegura.

En ese sentido, manifiesta que los problemas defensivos del Barcelona pueden pasarte factura en Europa: "Están encajando demasiados goles, y a estas alturas no quedan peritas en dulce. Todos los rivales son excelentes y no se pueden hacer concesiones", concluye.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información