Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Nápoles se 'ablanda' por Cavani

  • El presidente del club italiano asegura que la venta depende del jugador
El presidente del club italiano asegura que la venta depende del jugador
Defensa Central Defensa Central

El presidente del Nápoles, Aurelio De Laurentiis, no pondrá pegas a la salida de Edinson Cavani del club el próximo verano. Parece evidente que el 'matador' uruguayo saldrá del Calcio con rumbo a la Liga o la Premier, y el máximo dirigente del club napolitano ha afirmado que si es lo que el delantero desea, negociará con los posibles compradores.

Aunque en los últimos tiempos la postura del Nápoles parecía haberse endurecido de cara a la venta de Cavani, unas nuevas declaraciones del presidente, De Laurentiis, parecen reavivar el posible traspaso del delantero uruguayo al Real Madrid o el Manchester City, los dos clubes que más interés están mostrando en hacerse con sus servicios.

De Laurentiis confirmó que no bloqueará la salida de Cavani, siempre y cuando sea el propio jugador el que le pida al Nápoles que le deje marchar: "Si Edinson decide marcharse no hay contrato que valga. Espero que se quede para siempre, pero depende de él", expresó el presidente del club italiano. De este modo, parece que la situación está algo más abierta, aunque todo apunta a que el club que se haga con el charrúa deberá pagar una cantidad muy cercana a los 63 millones de su cláusula.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información