Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Parejo: "Me da pena irme, estoy en el mejor club del mundo"

Rubén Cañizares - Londres Rubén Cañizares - Londres
Dani Parejo se despide del Real Madrid para estar un año cedido en el Queen´s Park Rangers de la segunda división inglesa, pero lo hace a lo grande, con un gol que le dio el triunfo al Madrid ante el Hamburgo: "Me están saliendo las cosas muy bien pero hay que estar contento por el equipo que ha estado sobresaliente. Ellos han llevado el peso del partido porque estábamos muy cansados, están más rodados, pero el equipo ha trabajado muy bien y el resultado es merecido".

"Me da pena irme porque estoy en el mejor equipo del mundo pero el Madrid y yo ha decidido que está bien que vaya a formarme a este equipo inglés y espero volver. Este lunes me quedaré en Inglaterra, firmaré el contrato y seré presentado. La verdad que para ser mi primer partido en Inglaterra he empezado con buen pie. Mis compañeros me han dado la enhorabuena y me han comentado que siga así de bien".
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información