Ir a versión clásica Ir a versión móvil

196 medios cubrirán el Real Madrid - Galatasaray

  • Cuatro de los cinco continentes tendrán representación en el Santiago Bernabéu
Cuatro de los cinco continentes tendrán representación en el Santiago Bernabéu
Defensa Central Defensa Central

Los medios de comunicación de todo el mundo cubrirán este miércoles el encuentro de ida de cuartos de final de la Champions en el Santiago Bernabéu. El Real Madrid ha recibido decenas de peticiones de acreditaciones de todo el mundo. En total, 196 medios de comunicación estarán presentes en Chamartín, representados por 912 profesionales.

El Real Madrid ha concedido un total de 912 acreditaciones para prensa, sea escrita, digital, radios, televisiones o prensa gráfica. 196 medios de todo el mundo se darán cita en el Bernabéu para el choque entre el Galatasaray y el Real Madrid en la ida de los cuartos de final de la Champions. De estos 196 medios, 140 serán extranjeros. Y es que cuatro de los cinco continentes de nuestro planeta tendrán representación en la zona de prensa merengue.

Europa, China, Japón, México, Argentina, Estados Unidos, Colombia, África y los Emiratos Árabes estarán representados en Chamartín, donde el Madrid y el Galatasaray se jugarán adquirir ventaja en la eliminatoria.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información