Ir a versión clásica Ir a versión móvil

No se esperan sorpresas en el '11'

  • Para el duelo con el Galatasaray
Para el duelo con el Galatasaray
Defensa Central Defensa Central

A pesar de que José Mourinho no dio ninguna pista en la rueda de prensa previa a la disputa del partido ante el Galatasaray, lo cierto es que no se espera ninguna gran sorpresa en la alineación del conjunto blanco ante el cuadro otomano.

Las dos únicas dudas razonables en el once del Real Madrid radican en uno de los puestos de la defensa y en la delantera. Varane y Pepe, con ventaja para el primero, y Benzema e Higuaín se jugarán dos de las nueve plazas del equipo inicial. El resto del equipo parece bastante claro, toda vez que Mourinho confirmó por activa y por pasiva que Diego López es ahora mismo insustituible y que Casillas no está convocado para el partido.

De esta forma, todo parece indicar que el equipo que pondrá en liza el Real Madrid para el duelo ante el Galatasaray será el siguiente: Diego López, Arbeloa, Ramos, Varane, Coentrao, Xabi Alonso, Khedira, Ozil, Di María, Cristiano Ronaldo, y Benzema.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información