Varane: "No pasar sería una decepción"

El central francés afirma que el equipo está mentalizado para ganar la Champions





"Estoy en una etapa importante, ganando experiencia. Me siento más seguro y esto es positivo para mí. Tengo que utilizarlo para seguir avanzando", comentó el zaguero, que confiesa que no se imaginaba haber alcanzado la 'titularidad' tan pronto en el Real Madrid: "El año pasado trabajé día a día y nunca pensé en el objetivo de ser titular a corto plazo. Estar aquí ahora es un gran placer y quiero seguir trabajando para progresar y jugar todavía más", explicó, confesando que no siente presión: "No estoy nervioso, cuando juego estoy concentrado y no pienso en la presión que hay fuera".

El defensor madridista confesó que el equipo se ha marcado el objetivo de la Décima y aseguró que por la mente de los jugadores no pasa la posibilidad de perder: "Nuestro objetivo es ganar la Champions y si no ganamos contra el Galatasaray será una gran decepción. Queremos conseguir el mejor resultado posible", afirmó. En ese sentido, pidió al equipo que esté concentrado para evitar sustos: "Creo que a este nivel tenemos que estar muy concentrados todo el partido porque pueden crearnos peligro en cualquier momento. No podemos dejar espacios".

Finalmente, el galo se refirió al ataque del Galatasaray: "Van a salir a atacar y nos pueden crear problemas, no tienen miedo. Nosotros también podemos atacar más que ellos. No sé si será bueno o malo que ellos salgan al ataque, pero lo mejor será hacerles nosotros más daño", explicó, reconociendo además que ha observado a Burak Yilmaz: "Sabemos que es un gran delantero, que ha marcado muchos goles. Sabemos que es muy rápido, con gran capacidad física y tenemos que estar atentos y con mucho cuidado a sus movimientos", concluyó.