Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Varane: "No pasar sería una decepción"

  • El central francés afirma que el equipo está mentalizado para ganar la Champions
El central francés afirma que el equipo está mentalizado para ganar la Champions
Diego Vargas Diego Vargas

Raphael Varane salió a rueda de prensa junto a José Mourinho en la previa del Madrid - Galatasaray. El central francés afirmó que "sería una gran decepción" no pasar a semifinales, ya que el objetivo del equipo es conquistar la Décima. Además, el galo manifestó que se siente cómodo en el equipo y que no siente presión alguna cuando sale en los partidos importantes. 

"Estoy en una etapa importante, ganando experiencia. Me siento más seguro y esto es positivo para mí. Tengo que utilizarlo para seguir avanzando", comentó el zaguero, que confiesa que no se imaginaba haber alcanzado la 'titularidad' tan pronto en el Real Madrid: "El año pasado trabajé día a día y nunca pensé en el objetivo de ser titular a corto plazo. Estar aquí ahora es un gran placer y quiero seguir trabajando para progresar y jugar todavía más", explicó, confesando que no siente presión: "No estoy nervioso, cuando juego estoy concentrado y no pienso en la presión que hay fuera".

El defensor madridista confesó que el equipo se ha marcado el objetivo de la Décima y aseguró que por la mente de los jugadores no pasa la posibilidad de perder: "Nuestro objetivo es ganar la Champions y si no ganamos contra el Galatasaray será una gran decepción. Queremos conseguir el mejor resultado posible", afirmó. En ese sentido, pidió al equipo que esté concentrado para evitar sustos: "Creo que a este nivel tenemos que estar muy concentrados todo el partido porque pueden crearnos peligro en cualquier momento. No podemos dejar espacios".

Finalmente, el galo se refirió al ataque del Galatasaray: "Van a salir a atacar y nos pueden crear problemas, no tienen miedo. Nosotros también podemos atacar más que ellos. No sé si será bueno o malo que ellos salgan al ataque, pero lo mejor será hacerles nosotros más daño", explicó, reconociendo además que ha observado a Burak Yilmaz: "Sabemos que es un gran delantero, que ha marcado muchos goles. Sabemos que es muy rápido, con gran capacidad física y tenemos que estar atentos y con mucho cuidado a sus movimientos", concluyó.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información