Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Drogba cerrará el círculo en Madrid

  • El Santiago Bernabéu fue el lugar en el que el costamarfileño debutó en Europa
El Santiago Bernabéu fue el lugar en el que el costamarfileño debutó en Europa
Defensa Central Defensa Central

El delantero del Galatasaray Didier Drogba vivirá un encuentro muy especial en el Bernabéu. El futbolista costamarfileño cerrará ante el Real Madrid un círculo, ya que su debut en Champions llegó en Chamartín, en septiembre de 2003, cuando militaba en las filas del Olympique de Marsella. Tras conquistar Europa con el Chelsea el año pasado, el ex delantero blue volverá al lugar de sus orígenes...

A sus 35 años, Drogba tendrá la ocasión de pisar el Bernabéu por segunda vez en su carrera. El delantero costamarfileño, un mito en la historia del Chelsea, debutó en Liga de Campeones con el Marsella en el coliseo blanco, donde el club galo cayó por 4-2. Roberto Carlos, Figo y Ronaldo en dos ocasiones fueron los autores de los goles de los 'galácticos'. Sin duda, el recuerdo de aquella noche estará muy presente para 'Didi'.

"Nunca olvidaré aquel día, fue muy imporatante en mi carrera", comentó el futbolista a la revista oficial del Galatasaray. El africano manifestó, además, que su regreso a Europa se debe a la intención de repetir el éxito del año pasado con el Chelsea: "Quería tener la oportunidad de volver a ganar", zanjó.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información