Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Higuaín tiene una espina en Champions

  • El argentino espera que el Galatasaray sea su punto de inflexión en la competición
El argentino espera que el 'Galata' sea su punto de inflexión en la competición
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Gonzalo Higuaín se ha encontrado con una barrera complicada de salvar en la Liga de Campeones, en la que sólo ha conseguido marcar siete goles en los 44 partidos que ha disputado. El delantero argentino no se encuentro cómodo ante las defensas en la máxima competición continental y eso le ha pesado mucho en su progresión y en el reconocimiento de muchos aficionados.

Tal y como recuerda el diario ABC, Higuaín no estrenó en Champions hasta la cuarta temporada en la que la disputó, aunque es cierto que hasta entonces apenas había jugado. En las dos siguientes temporadas, la 2009/10 y la 2010/11, marcó dos goles en edición, mientras que en la pasada temporada llegó a tres. Sin embargo, este año todavía no se ha estrenado en la competición.

Además, aún se recuerda su falta de acierto en la eliminatoria ante el Olympique de Lyon, en la que se culpó al argentino de la eliminación del Real Madrid. Ahora, y después de haber jugado ante el Zaragoza, parece que puede ser Benzema el que juegue ante el Galatasaray, pero Higuaín está convencido de que esta eliminatoria puede ser su punto de inflexión en la máxima competición continental y espera que Mourinho le dé una oportunidad.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información