Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Fatih Terim no se anda con 'chiquitas'

  • El entrenador del Galatasaray saldrá con todo al césped del Santiago Bernabéu
El entrenador del Galatasaray saldrá con todo al césped del Santiago Bernabéu
Defensa Central Defensa Central

El Galatasaray llega al Santiago Bernabéu dispuesto a dar la sorpresa. El equipo otomano no se 'achantará' ante el Madrid y Fatih Terim dispondrá sobre el césped su habitual sistema 4-4-2, con Sneijder, Drogba y Yilmaz como tridente de ataque.

El entrenador del Galatasaray quiere 'morir matando', y por este motivo no variará su forma de jugar ante el Real Madrid para un partido en el que podrá contar con todos sus hombres. De este modo, Muslera actuará bajo los palos escoltado por una defensa de cuatro formada por Eboué en banda derecha, Kaya y Nounkeu de centrales y Albert Riera, ex del Espanyol, en banda izquierda. 

En el centro del campo, Felipe Melo se encargará de la destrucción mientras que Altintop y Selcuk Inan apostarán por la posesión y la creación de juego. Sneijder actuará de enganche y Drogba y Yilmaz serán las referencias ofensivas de los otomanos. Un equipo con futbolistas de mucha talla que, como bien dijo Mou este martes, han jugado en algunos de los mejores clubes de mundo; en definitiva, un equipo capaz de pintarle la cara a cualquiera. Mucho ojo.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información