Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Terim: "El Real Madrid es el rival más complicado"

  • El entrenador del Galatasaray da el papel de favorito al conjunto blanco
El entrenador del Galatasaray da el papel de favorito al conjunto blanco
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Fatih Terim, el entrenador del Galatasaray, ha utilizado el discurso de que el Real Madrid es el principal favorito en la eliminatoria de cuartos de final de la Liga de Campeones. El técnico turco analizó el duelo en la rueda de prensa oficial antes del partido de este miércoles, y recordó que los blancos tienen un baluarte por encima de todos, que es Cristiano Ronaldo.

"Cuando fue el sorteo nos tocó un equipo cuyo objetivo es ganar la competición. El Madrid cuenta con alguno de los mejores jugadores del mundo, y con el que puede que sea el mejor entrenador. El Madrid en casa es muy efectivo, ha logrado muchas cosas en su estadio. Y cuenta con uno de los mejores jugadores del mundo: Cristiano Ronaldo", dijo el entrenador turco.

Además, Terim reconoció que ellos son la ‘Cenicienta' de los cuartos. "Nos ha tocado el rival más complicado en cuartos de final. Esto no es ninguna excusa. Si fuera el entrenador del resto de equipos, también hubiera pedido que nos tocara el Galatasaray. Debemos analizar todo lo que ha hecho nuestro equipo hasta el momento.

Por último, Terim volvió a reconocer que le une una gran amistad con el entrenador del Real Madrid. "El señor Mourinho y yo tenemos una gran amistad. Es una persona muy abierta y modesta. Hemos estado hablando de las cosas que hablan dos amigos".

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información