Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mou ya conoce la 'pasión' turca

  • El luso venció al Denizlispor en su único partido ante un equipo turco
El luso venció al Denizlispor en su único partido ante un equipo turco
Defensa Central Defensa Central

El entrenador del Real Madrid, José Mourinho, ya sabe lo que es ganar a un equipo turco. Ésta no será la primera vez que el luso se mida a un club otomano a doble partido, ya que el técnico madridista venció con el Oporto a Denizlispor en el único duelo hasta la fecha entre un equipo dirigido por él y un club turco.

José Mourinho sólo se ha medido en una ocasión a un equipo turco, pero ha salido vencedor del duelo. Fue en la cuarta ronda de la Copa de la UEFA 2002-2003, una competición que a la postre terminaría ganando el club portugués. El Denizlispor fue el rival entonces de los lusos, que vencieron por 6-1 en Portugal y más tarde empataron a dos goles en Turquía.

De este modo, podría decirse que, de algún modo, Mourinho ya sabe cómo se las gastan los equipos turcos en Europa. El entrenador del Real Madrid tendrá en los próximos siete días la ocasión de ampliar su nómina de 'cadáveres' deportivos en territorio otomano. El Galatasaray intentará que no sea así.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información