Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Cómo debe recibir el Bernabéu a Sneijder?

  • El holandés jugó en el Real Madrid dos temporadas y se marchó por la puerta de atrás
Opine en Defensa Central
Defensa Central Defensa Central

El Santiago Bernabéu tendrá la oportunidad de dictar sentencia a Wesley Sneijder este miércoles por primera vez. El holandés regresa a Chamartín por segunda vez (la primera fue la final de la Champions de 2010) después de su salida del equipo blanco en el verano de 2009. ¿Cómo cree usted que debe recibirlo el público madridista?

¿Ovaciones, pitos o indiferencia? Ésa es la pregunta de cara al regreso de Wesley Sneijder al Santiago Bernabéu. El mediocentro holandés se marchó del Real Madrid por la puerta de atrás y echando pestes por la boca cuando el club le dijo que no contaba con él al inicio del proyecto de Manuel Pellegrini. Mourinho lo fichó para su Inter y le sacó el mejor rendimiento, algo que en el Madrid no habían logrado anteriormente Schuster o Juande Ramos.

Una grave lesión y sus 'devaneos' nocturnos cambiaron la pinta de un futbolista que apuntaba muy alto desde su llegada del Ajax. De hecho, su debut en el Bernabéu fue con gol en un derbi ante el Atlético de Madrid que los blancos vencerían por 2-1. Su primera temporada fue buena, con la conquista de la Liga, mientras que la segunda fue mala en exceso y el club decidió darle salida. ¿Cómo cree que debe recibirle el Bernabéu después de estor cuatro años fuera? Opine en DC.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información