Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Segurola: "Lo de Casillas es humillante"

  • El periodista cree que Mourinho y el madridismo maltrata al portero
El periodista cree que Mourinho y el madridismo están maltratando al portero
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Santiago Segurola ha asegurado que José Mourinho está humillando a Iker Casillas, pero no sólo el entrenador, sino que culpa a Florentino Pérez y al madridismo. El periodista ha acusado a todos los madridistas de maltratar al capitán del equipo y cree que están forzando una salida por la puerta de atrás como pasó con "Raúl, Hierro o Del Bosque".

"Lo que sucede con Casillas es humillante y una desgracia para el jugador y para el Real Madrid, un club que poco a poco se aleja de lo básico, de lo que significan jugadores que han hecho todo por la institución. Ya no me parece casualidad que gente como Raúl, Hierro y Vicente del Bosque haya salido mal del Real Madrid, sin el reconocimiento debido, machacados por un grey de resentidos, con la complicidad de un presidente que nunca ha entendido lo que significan estos fabulosos representantes del Real Madrid", dijo el periodista en una charla con los lectores del diario Marca.

Además, Segurola se preguntó dónde están esos que celebraban las paradas de Iker. "Prácticamente siempre ha resultado decisivo en la conquista de los títulos. ¿O no nos acordamos de Hampden Park, de la tanda de penaltis frente a Italia en la Eurocopa 2008, del penalti de Cardozo en los cuartos de final de la Copa del Mundo, de los dos milagros ante Robben en la final de Johanesburgo, de las innumerables veces que su nombre ha sido coreado en el Bernabéu? ¿No ha existido nunca eso de San Iker? ¿Dónde están los que lo coreaban entusiasmados?".

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información