Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Pesimismo total del madridismo

  • ¡Los lectores de DC aseguran que el Madrid perderá el partido!
Resultados de la encuesta DC
Defensa Central Defensa Central

Quién sabe por qué motivo, el pesimismo se ha apoderado del madridismo. Los lectores de DC han dado su opinión a través de una encuesta en esta web sobre el posible resultado del encuentro de este miércoles y la mayoría coincide en que el Real Madrid... ¡Perderá el partido!

Hasta un 42% de los encuestados (recuerden que los antimadridistas también pueden acceder a la encuesta) considera que el Real Madrid no será capaz de ganar, ni de empatar, ante el equipo de Fatih Terim. De este modo, la mayoría de los participantes en la encuesta auguran una derrota merengue en el Bernabéu. Menos pesimistas son los que apuestan por el empate, un 22% de votantes.

Por otro lado, un 33% se muestra mucho más optimista de cara al duelo frente a los turcos y apuesta por una victoria holgada, con dos o tres goles de diferencia. La opción minoritaria, un 3%, vaticina que el Madrid ganará por la mínima.

 

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información