Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Galatasaray probó el césped del Bernabéu

  • El conjunto turco hizo su último entrenamiento esta tarde en el coliseo blanco
El conjunto turco hizo su último entrenamiento esta tarde en el coliseo blanco
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

El Galatasaray se ejercitó en el Santiago Bernabéu en el último entrenamiento previo al partido de ida de los cuartos de final de la Champions League ante el Real Madrid (mañana, 20:45 horas, C+ Liga de Campeones). Los futbolistas turcos ya saben cómo estará el césped del coliseo blanco para comenzar a disputar el pase a las semifinales de la máxima competición continental.

Fatih Terim, el entrenador del Galatasaray, y los 20 jugadores que han viajado a la capital española tomaron contacto con el escenario del choque. Justo antes de empezar la sesión, Sneijder se acercó a la banda para saludar a Emilio Butragueño, director de Relaciones Institucionales del Real Madrid.

El Galatasaray descansa ya en su hotel de concentración, del que saldrán a media tarde de este miércoles para regresar al Santiago Bernabéu, en el que se enfrentarán al Real Madrid.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información