Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Roberto Carlos: "El Real Madrid está por delante"

  • El brasileño cree que el Galatasaray tiene menos calidad y profundidad de banquillo
El brasileño cree que el Galatasaray tiene menos calidad y profundidad de banquillo
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

El ex jugador del Real Madrid Roberto Carlos ha asegurado que el conjunto blanco es el favorito ante el Galatasaray en la eliminatoria de cuartos de final de la Liga de Campeones. El brasileño cree que esto es así porque los madridistas tienen un mejor banquillo y una mayor calidad y por eso vaticina que la eliminatoria caerá del lado español.

"En este partido, en lo que a lucha táctica se refiere, la profundidad y la calidad del equipo blanco está un paso por delante", dijo el brasileño en una entrevista al periódico turco ‘'Milliyet', en donde no se atrevió a comparar a Mourinho con Fatih Terim. "No sería correcto porque tanto Mourinho como Terim son dos leyendas que han ganado copas y que han escrito la historia con sus éxitos".

Además, Roberto Carlos avisó al Real Madrid del peligro que puede tener no encarrilar la eliminatoria en casa por el ambiente en Turquía. "El partido de vuelta se puede poner muy difícil; la atmósfera en Estambul será impresionante y, allí, el Galatasaray podría eliminar al Real Madrid".

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información