Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Hyundai le regala un coche a Casillas

  • El capitán del Real Madrid es la imagen de la marca asiática en todo el mundo
El capitán del Real Madrid es la imagen de la marca asiática en todo el mundo
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Iker Casillas, portero y capitán del Real Madrid, ha recibido un regalo muy especial de la marca Hyundai, de la que es la imagen en todo el mundo. El guardameta ha recibido un modelo i30 de cinco plazas gracias a un acuerdo que tiene el futbolista con la marca asiática fabricante de coches.

Iker Casillas, que es el embajador de Hyundai eligió el modelo i30 por su "calidad, versatilidad y destacado diseño". Este regalo se enmarca dentro del acuerdo suscrito entre el internacional español y Hyundai Motor España.

La ceremonia de entrega tuvo lugar en las oficinas centrales de Hyundai y, junto al guardameta, en el acto estuvieron presentes el presidente de Hyundai, Mr. C.Y. Park y su director general, Diego Gutiérrez-Colomer, que fueron los encargados de hacerle entrega de las llaves al portero del Real Madrid y de la selección española.

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información