Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Bony sueña con jugar en el Real Madrid en el futuro

  • El delantero africano del Vitesse confiesa que es seguidor del conjunto blanco
El delantero africano del Vitesse confiesa que es seguidor del conjunto blanco
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Wilfried Bony ha confesado su sueño de jugar en el Real Madrid. El delantero de Costa de Marfil que es el máximo goleador del Vitesse en la liga holandesa reconoce que estaría encantado de jugar en la capital de España, aunque sabe que es complicado y confía en ir quemando etapas para conseguirlo a partir del próximo verano.

"Mi sueño será ir al Real Madrid. Cuando era pequeño, me encantaba ese club y siempre estaba al tanto de lo que hacía y me imaginaba jugando con jugadores como el brasileño Ronaldo, que fue fantástico", dijo el jugador del Vitesse en una entrevista en el portal holandés ‘Voetbal Centraal', en el que repasó su futuro más cercano.

Eso sí, Bony reconoció que es muy complicado que acabe en el Real Madrid y sabe que un paso para conseguirlo puede ser la Premier League. "Si voy a Inglaterra, sería perfecto porque hay mucha competencia y un gran ambiente. Pero la verdad que también serían destinos muy bonitos ir a Alemania o Francia".

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información