"Obligaron a Casillas a cambiar su voto para que Mou no se enfadara"

José Ramón de la Morena asegura que Iker iba a votar a Del Bosque al Balón de Oro





EL LARGUERO
"Casillas vota a Del Bosque como mejor entrenador del mundo pero su pecado es cambiar el voto. El pecado es que le llaman y le dicen: ‘No hombre no, ¿Cómo vas a hacer esto? Sabes que cuando lo vea el míster vas a crear mal ambiente'. Y va Casillas y se lo explica a Del Bosque y él le dice que le da igual", dijo De la Morena. Escucha la teoría de De la Morena sobre el voto de Casillas al Mejor Entrenador.

FUTBOLEROS
Enrique Marqués ha asegurado que entiende, en parte, la respuesta de Mourinho al periodista Fernando Burgos en la rueda de prensa de este martes. El presentador de Futboleros cree que muchos periodistas "están buscando" al entrenador, aunque el lugar no era el idóneo para "afear" a la prensa porque era un momento para hablar del Real Madrid. No te pierdas lo que se dijo en Futboleros de Mourinho y su rueda de prensa.

EL PARTIDO DE LAS 12
Roberto Palomar ha defendido a Mourinho por haber contestado a Fernando Burgos en la rueda de prensa de este martes. El periodista, que fue demandado por el entrenador del Real Madrid, explicó que le parece lógico que quiera contestar a un periodista, aunque cree que también es una "jugarreta" hacerlo en una conferencia de prensa. Mira como defendió Palomar la actitud de Mourinho con Fernando Burgos.

FUTBOLEROS
Carlos Carpio ha asegurado que Mourinho está obsesionado con Iker Casillas. El subdirector del diario Marca dijo que el entrenador del Real Madrid tiene en la cabeza siempre al portero y por eso ha respondido al periodista Fernando Burgos en la rueda de prensa con un papel en el que recordaba palabras de hace años. Puedes ver cómo ha explicado Carpio la "obsesión" de Mourinho con Casillas.


PUNTO PELOTA
Siro López y Carmen y Colino tuvieron en enfrentamiento en Punto Pelota con motivo de la relación entre Casillas y Mourinho. La discusión se originó cuando Siro acusó al portero de ser un chivato, mientras que Colino respondió que todos pían, lo hace Mourinho filtrando que se quiere ir y que el resto del cuerpo técnico también lo ha hecho. No te pierdas la tensa discusión entre los dos periodistas por las filtraciones.