Primeras declaraciones de los jugadores tras el triunfo





Satisfacción en los jugadores del Real Madrid tras la victoria frente al Hamburgo.

Las primeras conclusiones de Wesley Sneijder tras el encuentro eran las siguiente: "Lo importante era ganar hoy y dar una buena imagen y así ha sido y mañana será un partido más díficil que hoy y ellos están en buena forma. A nivel personal me encuentro bien, con más libertad de movimientos como al principio del año pasado."

Por su parte, Ruud Van Nistelrooy ha declarado que "Ha sido un buen dia para nosotros. Ha sido un partido duro contra un rival listo para jugar la liga alemana, hemos estado muy bien. Estamos en una fase dura y ahora que empiezan los partidos de pretemporada hemos dado una buena imagen."

Acerca del posible fichaje de Rafael Van der Vaart por el Real Madrid, el delantero blanco declaró que "He hablado con Van der Vaart" y valoró su posible incorporación, "es zurdo, buena técnica y puede jugar en todos los puestos del medio campo. Es un buen jugador", aseguró Ruud.

Por último comentó el recibimiento del público hacia él, "Me han pitado como si fuera un Barça-Madrid. En Inglaterra también es normal, si vienes a jugar a un campo dónde has sido rival, como yo en el Manchester", concluyó el madridista.