Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Madrid, Bayern y Barça están por encima"

  • El técnico de la Juve, Antonio Conte, ve a los tres equipos como candidatos al título
El técnico de la Juve, Antonio Conte, ve a los tres equipos como candidatos al título
Defensa Central Defensa Central

La jornada de ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones dio comienzo este martes como los partidos entre el PSG-Barcelona y Bayern-Juventus. En Múnich los locales se impusieron por un claro 2-0, resultado que prácticamente apea a la escuadra transalpina de la competición.

 

Su entrenador, Antonio Conte, admitió en rueda de prensa la superioridad germana y destacó que "el Bayern ha hecho un gran partido, así que no tengo nada que reprochar a mis jugadores. Nos hemos enfrentado a un gran rival, así que debemos ser honestos y afirmar que hemos jugado ante un equipo que ha sido superior a nosotros esta noche".

De hecho, el italiano colocó al Bayern como potencial ganador de la competición junto a dos de los equipos españoles. "El Múnich tiene una gran calidad, pero también una gran condición física y un gran espíritu de lucha. Creo que están por encima del resto junto a Barcelona y Real Madrid en cuanto a calidad. Pero también están tristes por haber perdido la final de la Champions el año pasado en casa y en los penaltis" indicó al respecto.

 

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información