Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Mou no acabó su trabajo en el Chelsea"

  • Didier Drogba quiere que el portugués regrese al equipo de Londres
Didier Drogba quiere que el portugués regrese al equipo de Londres
Defensa Central Defensa Central

Esta noche Didier Drogba y José Mourinho volverán a verse las caras, aunque esta vez como rivales. El marfileño considera al entrenador como un "padre", por lo que en una entrevista para el tabloide británico 'The Guardian' expresó su deseo de que algún día vuelva a dirigir al Chelsea.

 

 

Tanto el jugador como el técnico guardan una magnífica relación de la época que coincidieron en Londres, por lo que Drogba considera que Mourinho aún "no ha acabado su trabajo en el Chelsea". De hecho, no duda en afirmar que "para el club la mejor solución es traer de vuelta a José. Los fans le quieren de vuelta y él ama Chelsea. Quiere reconstruir el equipo y darle la fuerza que tenía hace unos años. Puede ser la persona adecuada para ello, pues es un ganador y está cerca de los jugadores. Aunque se fue al Inter y al Madrid, aún sigue hablando del Chelsea".

"Tal vez una de sus grandes razones para volver es que, aunque ganó títulos en Londres, no logró la Champions. Es un asunto pendiente para él" agregó el africano. E incluso no descartó su regreso al Chelsea en caso de que Mourinho también volviera. "Mi vuelta sería buena, no solo como entrenador, sino para ayudar al club. Allí me lo dieron todo y en Londres estoy como en casa" señaló.

Y, en cuanto al partido de esta noche, el ariete considera que "esta vez será un partido especial, pues juego ante ex del Chelsea como Mourinho, Essien, Carvalho... Será bonito ver a los chicos de Chelsea en cuartos de final, pero me encantaría pasar la eliminatoria".


ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información