Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La Juve también 'acecha' a Benzema

  • El conjunto italiano podría estar pensando en el francés para su ataque
El conjunto italiano podría estar pensando en el francés para su ataque
Defensa Central Defensa Central

Karim Benzema no vive buenos momentos a nivel profesional, por lo que los próximos meses serán decisivos en su futuro en el Real Madrid. El francés cuenta con el apoyo del técnico y del presidente, pero su rendimiento no está siendo el esperado y ya ha habido algunas quinielas que le han colocado lejos de Chamartín al final de la presente campaña.

 

 

De hecho, este martes el portal italiano 'TuttomercatoWeb' se hizo eco de una información en la que se señala que el delantero galo podría ser una alternativa al fichaje de Alexis Sánchez por la Juventus. Y es que la 'Vecchia Signora' tiene previsto pujar fuerte por el chileno el próximo verano, especialmente después de que el delantero no esté cumpliendo con las expectativas en el Barcelona. Aunque existe la posibilidad de que el conjunto catalán no quiera desprenderse de él, por lo que Benzema sería su 'plan B'.

Cabe recordar que la Juve ya tiene firmado a Fernando Llorente para la próxima temporada. Sin embargo, también busca un delantero habilidoso y bueno técnicamente que pueda complementar al español en el ataque. De ahí que estén peinando el mercado europeo a la búsqueda de este tipo de futbolista. Un perfil en el que Benzema encajaría a la perfección, pero está por ver si el Real Madrid estaría por la labor de dejarle salir. Todo dependerá de cómo afronte el galo estos últimos meses de curso y de si el club decide fichar a otro delantero como el Kun Agüero o Edinson Cavani.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información