"Si jugamos con miedo, el Madrid nos meterá cinco"

Felipe Melo considera que el Galatasaray debe afrontar la eliminatoria con normalidad





El internacional carioca señala que "vamos a afrontar la eliminatoria como si jugásemos contra un rival cualquiera, con humildad y respeto. Aunque lógicamente tendremos más cuidado de lo habitual, porque la Champions es imprevisible". Así, admite que "el Madrid es el claro favorito por contar con algunos de los mejores jugadores del mundo. Pero no les tengo miedo. Si se lo tenemos no me cabe duda de que nos acabarán metiendo cinco goles".

Y es que Melo ha querido reivindicar las opciones del Galatasaray, pues ha afirmado que "conviene recordar que nosotros también ganamos al Manchester United y eliminamos al Schalke de forma convincente. Tenemos que ser humildes, correr, luchar... Con ello hemos llegado hasta cuartos y puede ser lo que nos dé el pase a la siguiente eliminatoria".

Para acabar, al ser preguntado por algunos de sus compañeros, el brasileño afirmó que "Drogba es una referencia para nosotros, mientras que Sneijder es un jugador que marca las diferencias. Y Burak Tilmaz es un futbolista que lleva años marcando goles. Yo soy uno de los que pidieron su fichaje y se alegró cuando vino. Ha crecido con el equipo, es fuerte y tiene mucho gol. Está haciendo una gran temporada".