Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Si jugamos con miedo, el Madrid nos meterá cinco"

  • Felipe Melo considera que el Galatasaray debe afrontar la eliminatoria con normalidad
Melo considera que el 'Galata' debe afrontar la eliminatoria con normalidad
Defensa Central Defensa Central

Felipe Melo es uno de los motores sobre los que pivota el Galatasaray que esta noche se medirá al Real Madrid en el Santiago Bernabéu. El centrocampista brasileño ha hablado para el portal de la FIFA sobre la eliminatoria que les espera y ha abogado por tomársela con total normalidad.

El internacional carioca señala que "vamos a afrontar la eliminatoria como si jugásemos contra un rival cualquiera, con humildad y respeto. Aunque lógicamente tendremos más cuidado de lo habitual, porque la Champions es imprevisible". Así, admite que "el Madrid es el claro favorito por contar con algunos de los mejores jugadores del mundo. Pero no les tengo miedo. Si se lo tenemos no me cabe duda de que nos acabarán metiendo cinco goles".

Y es que Melo ha querido reivindicar las opciones del Galatasaray, pues ha afirmado que "conviene recordar que nosotros también ganamos al Manchester United y eliminamos al Schalke de forma convincente. Tenemos que ser humildes, correr, luchar... Con ello hemos llegado hasta cuartos y puede ser lo que nos dé el pase a la siguiente eliminatoria".

Para acabar, al ser preguntado por algunos de sus compañeros, el brasileño afirmó que "Drogba es una referencia para nosotros, mientras que Sneijder es un jugador que marca las diferencias. Y Burak Tilmaz es un futbolista que lleva años marcando goles. Yo soy uno de los que pidieron su fichaje y se alegró cuando vino. Ha crecido con el equipo, es fuerte y tiene mucho gol. Está haciendo una gran temporada".

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información